Cualquier servicio a tu alcance

Este centro está especializado en Terapia Manual y Pilates Clínico pero también trata enfermedades derivadas de las siguientes disciplinas: Traumatología, Reumatología, Neurología, Geriatría, Lesiones deportivas, Acondicionamiento Físico y Prevención de lesiones deportivas. Nuestra clínica se basa en la siguiente frase: “Un buen fisioterapeuta no trata la enfermedad, sino a la persona que la padece”

Traumatología

Rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La fisioterapia se encarga de tratar todo tipo de patologías derivadas de esta ciencia.

Reumatología

Parte de la medicina que se ocupa de las enfermedades reumáticas, como por ejemplo, artritis, artrosis, osteoporosis y reumatismos de partes blandas (tendones,bolsas serosas, músculos e incluso sistema nervioso).

Neurología

Estudia las enfermedades y lesiones que afectan al sistema nervioso central. La fisioterapia se encarga de patologías derivadas de esta rama. Se ocupa de la anatomía, la fisiología y las enfermedades del sistema nervioso.

Geriatría

Parte de la medicina que se ocupa de las enfermedades propias de la vejez. La fisioterapia trata patologías propias de esta población.

Pilates Clínico

“Ciencia y arte del desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad” Joseph H. Pilates.

Lesiones Deportivas

Lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o durante el ejercicio físico.Daño que se le haga al organismo, ya sea psicológico o físico, practicando una actividad deportiva siendo amateur o profesional ocasionando lesión o discapacidad.

Prevención de Lesiones Deportivas

La fisioterapia a través de sus técnicas evita que durante la práctica deportiva puedan ocurrir todo tipo de lesiones.

Acondicionamiento Físico

Desarrollo de las cualidades físicas mediante el ejercicio físico, para obtener un estado general saludable. Las cualidades físicas del ser humano son la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad.

Terapia Manual

Parte de la fisioterapia constituida por el conjunto de métodos y actos con la finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicamos manualmente sobre los tejidos musculares, óseos, conjuntivos y nerviosos, obtieniendo de forma directa y/o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diversas alteraciones musculares.